HomePolíticaPese a actos de violencia, sí hay condiciones para realizar elecciones: Herrera Tello

Pese a actos de violencia, sí hay condiciones para realizar elecciones: Herrera Tello

Señaló que no se puede normalizar este tipo de actos de violencia que buscan enrarecer el proceso electoral

 

Morelia, Michoacán.- Pese a los actos de violencia que durante las últimas semanas han arreciado en Michoacán, sí existen las condiciones para que se realicen las elecciones el próximo seis de junio, consideró Carlos Herrera Tello, candidato de la Alianza PRI-PAN-PRD rumbo al gobierno de Michoacán.

En entrevista con los medios de comunicación, lamentó que durante las últimas semanas se hayan registrado agresiones a candidatos, asesinatos, así como la quema de vehículos en diferentes partes de Michoacán, incluido Morelia.

Ante esta situación, consideró que lo que se pretende es inhibir la participación ciudadana, sin embargo enfatizó, no se logrará, pues Michoacán está decidido a salir a las calles a votar.

Por ello, lamentó la normalización de la violencia en Michoacán, sin embargo enfatizó que esto no frenará el desahogo de las elecciones en la entidad.

Por su parte reiteró que si bien los candidatos sufren violencia una vez cada tres años, la ciudadanía la sufre a diario, por lo que reiteró que en caso de ganar la seguridad será el principal eje a atender.

Tu opinión es importante:

comentarios

Comparte en: