HomeCoronavirusPese a incrementos de contagios, aforo en Morelia continuará al 60%

Pese a incrementos de contagios, aforo en Morelia continuará al 60%

Morelia, Michoacán.- Pese al incremento de contagios que se han registrado durante las últimas dos semanas en Morelia, las medidas restrictivas continuarán siendo las mismas que en semanas anteriores, determinó en sesión ordinaria el Comité Municipal de Salud.

Por ello, continúa la autorización para la realización de eventos masivos como conciertos, eventos culturales y de recreación, siempre y cuando estos se realicen con un aforo máximo del 60 por ciento.

De igual forma, los establecimientos del giro C, como bares, antros y demás también permanecerán abiertos con un aforo máximo del 60 por ciento.

Además cines, balnearios, iglesias, hoteles y demás establecimientos también podrán operar con un aforo máximo del 60 por ciento.

Mientras que en el caso del transporte público, se permitirá un aforo máximo del 80 por ciento de pasajeros por cada unidad de transporte.

De igual forma se realizarán recorridos de vigilancia entre los tres órdenes de gobierno, para garantizar que los diferentes establecimientos de Morelia respeten el aforo máximo, así como las medidas contra el Covid como el uso de cubre bocas y el lavado de manos.

Tu opinión es importante:

comentarios

Comparte en: