HomePolíticaPetición para desaforar a Lilly Téllez junta más de 80 mil firmas

Petición para desaforar a Lilly Téllez junta más de 80 mil firmas

Petición para desaforar a Lilly Téllez junta más de 80 mil firmas

Ciudad de México.- A través de Change.org comenzó a circular una petición en la que se pide quitar el fuero constitucional, así como la renuncia de la senadora del PAN, Lilly Téllez.

Esto al considerar que esta senadora ha traicionado al pueblo, ha aportado a la desinformación y zozobra mediante la difusión de noticias falsas, así como haber incumplido sus promesas de campaña, al adoptar una postura totalmente diferente a la que le hizo llegar al poder.

«La senadora que fue electa para representar a los ciudadanos de Sonora ha traicionado los principios por los que fue electa, dando la espalda a sus más de 510 mil electores, al afiliarse a la bancada del PAN y dar la espalda al programa político del proyecto de transformación que enarbola la llamada Cuarta Transformación, y que se sustenta en los principios de no mentir, no robar y no traicionar al pueblo”, señala la petición.

Por ello, es necesario, consideró la publicación, que Lilly Tellez se baje de su puesto y deje a su suplente, Reyna Castro Longoria entrar en su lugar.

Y es que consideraron, Reyna Castro sí representa los principios de la Cuarta Transformación por los que votaron los electores.

«La senadora promueve la infodemia y el terrorismo digital en las personas al intentar confundir a la opinión pública sobre el manejo de la pandemia de Coronavirus y el plan de vacunación impulsado por el gobierno federal», considera la petición.

Para poder firmar, puedes dar click aquí.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: