HomePolíticaPGJE tiene en su poder 30 ‘narcovideos’ de ‘La Tuta’

PGJE tiene en su poder 30 ‘narcovideos’ de ‘La Tuta’

Redacción / @Michoacan3_0

Morelia, Michoacán.-La Procuraduría General de Justicia de Michoacán (PGJE) tiene en su poder desde el mes de abril 30 ‘narcovideos’ donde aparece Servando Gómez Martínez, alias ‘La Tuta’ negociando junto a empresarios, políticos y periodistas, los cuales integró en un averiguación previa especial.

Lo anterior de acuerdo a información que dio a conocer un asesor del procurador de Justicia de Michoacán, José Martín Godoy Castro, quien pidió el anonimato, publicó Noticias MVS.

Según señaló, los videos se encontraban en poder de una mujer llamada Yareli, que encabeza una célula de Los Caballeros Templarios en el municipio de Uruapan, quien fue detenida en abril junto a una banda de secuestradores.

Hasta ahora sólo han salido a luz imágenes de ocho videograbaciones, declaró el asesor de Godoy Castro, entre las que se encuentran recientemente las alcaldesas de Pátzcuaro y Huetamo, y el presidente municipal de Aquila.

Cabe mencionar que hace algunas semanas, Miguel Ángel Chávez Zavala, dirigente estatal del PAN, acusó a la Procuraduría del estado de manejar de manera conveniente los videos de ‘La Tuta’ y políticos.

Tu opinión es importante:

comentarios

Comparte en: