HomeMoreliaPGJE y Comisaría municipal se contradicen en detenciones de robo en Las Américas

PGJE y Comisaría municipal se contradicen en detenciones de robo en Las Américas

Morelia, Michoacán. La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y el Ayuntamiento de Morelia no se ponen de acuerdo respecto a si hubo detenidos tras el asalto a la joyería “La Mallor” ubicada en la plaza comercial “Las Américas”, ya que mientras la primera aseveró que son tres los detenidos, Fernando González Carmona, comisario de Morelia, señaló que no hubo ningún detenido.

En entrevista, el encargado de la seguridad en el municipio apuntó que aunque esa zona es “responsabilidad del Gobierno del Estado”, el Ayuntamiento intensificará los patrullajes que realizan en el área.

Detalló que los patrullajes se estarán realizando en el lugar de cada 5 o 7 minutos, estarán en el área cada 4 o 5 minutos, con el objetivo de estar más al pendiente de los ocurre en estos establecimientos, ya que no esla primera ocasión en que de registra un asalto.

El funcionario descartó que se vaya a implementar un operativo de seguridad al interior de la plaza comercial, esto por tratarse de un establecimiento privado y debido a que reconoció está no es la única zona donde se presentan asaltos, esto al indicar que “los asaltos están en toda la ciudad”.

Agregó que el día de ayer tras el asalto el cuerpo de seguridad del municipio colaboró con el operativo, además de que destacó que en esa plaza comercial se cuentan con cámaras de seguridad lo que ayudará a las autoridades estatales durante la investigación.

Léase también: Tras robo en joyería de Las Américas, fueron detenidos tres asaltantes

Tu opinión es importante:

comentarios

Comparte en: