HomeMenú del díaPGJEM ejercerá acción penal en contra dos presuntos homicidas de cuatro personas en Lázaro Cárdenas

PGJEM ejercerá acción penal en contra dos presuntos homicidas de cuatro personas en Lázaro Cárdenas

PGJEM ejercerá acción penal en contra dos presuntos homicidas de cuatro personas en Lázaro Cárdenas

Redacción / @Michoacan3_0

Morelia, Michoacán.-La Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán (PGJEM) informó que ejercerá acción penal en las próximas horas en contra de dos hombres relacionados en el homicidio de cuatro personas del sexo masculino, cuyos cuerpos fueron localizados ayer en Lázaro Cárdenas.

De acuerdo a investigaciones realizadas por personal de la institución, se logró establecer que el ahora detenido, identificado como Salvador D., actuó en complicidad con Santos S. para privar de su libertad y dar muerte a cuatro personas que anoche fueron localizadas en avanzado estado de putrefacción en el aljibe de una casa en construcción ubicada en la tenencia de Buenos Aires.

Santos C, fue consignado hace dos semanas por la Procuraduría General de la República por delitos del fuero federal, mientras que Salvador D. fue detenido ayer por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, momentos después de haber asaltado una estación de combustible la tarde de ayer en esta ciudad; en este hecho, el indiciado accionó un arma de fuego en contra de los elementos de Fuerza Ciudadana.

Durante las próximas horas, Salvador D. será consignado ante el Juez de la causa, quien resolverá su situación jurídica por lo que corresponde al delito de robo, mientras que la Unidad Especializada para el Combate al Secuestro (UECS) ejercerá acción penal en contra de Salvador y Santos C., por su probable responsabilidad en el delito de Secuestro Agravado.

 

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: