Home#AlertaRevoluciónPGR investiga a Melissa Plancarte; imagen revela que sí tiene contacto con su padre

PGR investiga a Melissa Plancarte; imagen revela que sí tiene contacto con su padre

PGR investiga a Melissa Plancarte; imagen revela que sí tiene contacto con su padre

Redacción / @Michoacan3_0

Morelia, Michoacán.-Melissa Plancarte, hija del líder de Los Caballeros Templarios, Enrique ‘Kike’ Plancarte será investigada por la Procuraduría General de la República (PGR), ya que podría tener conocimiento del paradero y las acciones criminales que su padre realiza.

Esto luego de encontrar una fotografía en el celular de Manuel Plancarte Gaspar, sobrino de Kike Plancarte, donde aparece Melissa cantando en una fiesta al lado de su padre, cuando la cantante había negado tener acercamiento con él desde que tenía quince años.

Según una nota publicada por un medio nacional, la División Científica de la Policía Federal de la Comisión Nacional de Seguridad (CNS) en coordinación con el Centro de Investigación y Seguridad Nacional (Cisen) realizan las investigaciones correspondientes para determinar el lugar, día y hora donde fue la fiesta.

La imagen donde aparece Melissa y ‘Kike’ Plancarte, fue sustraída del teléfono del supuesto sobrino del líder templario, Manuel Placarte Gaspar, detenido el pasado 17 de marzo y acusado de los delitos de tráfico de órganos que quitaba a menores de edad.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: