#AlertaRevolución


PGR investiga al hijo de Fausto Vallejo

Redacción / @Michoacan3_0

Morelia, Michoacán.-La Procuraduría General de la República (PGR) investiga la supuesta reunión entre Servando Gómez ‘La Tuta’, líder de Los Caballeros Templarios y el hijo del gobernador de Michoacán, Fausto Vallejo Figueroa.

En una publicación de 24 Horas, informa que las autoridades federales carecen de elementos suficientes que pudiera involucrar al hijo del mandatario michoacano, Rodrigo Vallejo Mora, conocido como ‘El Gerber’.

Sin embargo específica que sí se abrió un expediente conocido como ‘acta circunstanciada’ que permite comenzar a reunir algunas pruebas.

Hace algunos días circuló a través de las redes sociales una parte del video donde supuestamente aparece el hijo de Vallejo y ‘La Tuta’, donde sólo se escuchan las voces de ambos, días más tarde, el ejecutivo michoacano externó que su hijo había sido secuestrado cuando el tuvo que viajar a Estados Unidos para realizarse un transplante de hígado.

24 Horas publica que la PGR verificará el material que existe para certificar que sea auténtico, y rastreará otras evidencias, al igual que se ha hecho con otros funcionarios públicos que han sido detenidos por presuntos vínculos con ‘Los Caballeros Templarios’.

Finalmente se indica que las autoridades de Seguridad a nivel Federal, desconocen la existencia de alguna denuncia por el plagio del que fue víctima Rodrigo Mora.

13 junio, 2014
Etiquetas: , , , , , , , , , ,
Notas Relacionadas
Ver más
Ir a todas las notas
×

×