HomeCoronavirusPide Aureoles a michoacanos no asistir a eventos concurridos para frenar contagios de Covid-19

Pide Aureoles a michoacanos no asistir a eventos concurridos para frenar contagios de Covid-19

Pide Aureoles a michoacanos no asistir a eventos concurridos para frenar contagios de Covid-19

Morelia, Michoacán.- Desde el aislamiento al que se sometió el Gobernador Silvano Aureoles Conejo, tras dar positivo a la prueba de Covid-19, el mandatario pidió a los michoacanos mantener las medidas sanitarias para frenar los contagios de coronavirus.

En un video difundido en sus redes sociales, Aureoles indicó que la pandemia sigue vigente, por lo que es necesario que la población se proteja y evite asistir a eventos o lugares con aglomeraciones.

“Sé que como yo, hay mucha gente que le toca enfrentar de cara el peligro porque tienen que desarrollar actividades que no se pueden parar, pero también, hay muchas personas que pueden elegir no exponerse para evitar el contagio, porque no necesitan salir por trabajo o una urgencia, a estas personas les quiero pedir nuevamente, que no asistan a lugares donde haya concentraciones de gente”, dijo el Gobernador.

Gobernador insistió en su llamado a usar el cubrebocas en los espacios públicos, abiertos o cerrados.

También consideró que es necesario adoptar el uso del cubrebocas como una medida de seguridad personal y responsabilidad social, al igual que el continuo lavado de manos y la sana distancia.

Silvano Aureoles agradeció las muestras de solidaridad y empatía y compartió que en su caso, la detección del virus fue temprana por lo que recibió de manera oportuna la atención médica de expertos en salud de la Secretaría de Salud de Michoacán.

“Las y los médicos a los que he recurrido son parte del equipo estatal que cuida de la salud de todos en Michoacán. En manos de ellas y ellos está mi salud, pero desde luego también en las mías. Yo sigo sus órdenes al pie de la letra”, aseguró desde su oficina en Casa de Gobierno.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: