HomeElecciones 2018Pide García Conejo que en candidatura al Senado tome en cuenta a michoacanos

Pide García Conejo que en candidatura al Senado tome en cuenta a michoacanos

Pide García Conejo que en candidatura al Senado tome en cuenta a michoacanos

Haciendo votos para que la definición de la candidatura al Senado no se tome por “un grupo” en la Ciudad de México, sino tomando en cuenta “a los michoacanos”, Antonio García Conejo hizo público su registro como precandidato perredistas a una senaduría.

A cuatro días de presentar su registro como precandidato, García Conejo ofreció rueda de prensa para hacer el anuncio formal, en donde también reportó que se había separado del cargo de secretario General del PRD en Michoacán el pasado 9 de diciembre.

La cita era a las nueve de la mañana pero la falta de quórum de medios e invitados hizo que el inicio de la misma se postergara hasta cerca de las diez de la mañana.

García Conejo evadió ahondar en si su registro representa un choque de trenes entre las corrientes Foro Nuevo Sol a la que él pertenece, y Alternativa Democrática Nacional (ADN) que encabeza en Michoacán el exdirigente estatal perredista Carlos Torres Piña y quien también se inscribió como precandidato para el Senado.

Como respuesta a tal cuestionamiento, García Conejo optó por referir que todos sus cargos de representación popular salvo el que actualmente ocupa, han sido por mayoría, es decir ganando en elección.

Tampoco daría respuesta puntal al cuestionamiento acerca de si hubo traición del panista Marko Cortés Mendoza en la formalización de la Coalición al no respetar que la primera y segunda fórmula serían para los perredistas en Michoacán y hacer que la segunda fórmula quedara para el PAN.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: