HomeCoronavirusPide Gobierno de Michoacán evitar eventos multitudinarios durante informes de alcaldes

Pide Gobierno de Michoacán evitar eventos multitudinarios durante informes de alcaldes

Morelia, Michoacán.- Para evitar nuevos focos de infección del Coronavirus Covid-19, la Secretaría de Gobierno ha pedido a los alcaldes michoacanos evitar los eventos multitudinarios durante los el periodo de informes de labores anuales que se aproximan.

Y es que durante 15 días, los alcaldes Michoacános deberán de presentar informes de labores ante los respectivos cabildos y funcionarios municipales, en lo que históricamente se ha propiciado para realizar reuniones que involucran a mucha gente, verbenas y en general, ambiente de celebración.

Por ello, el secretario de gobierno Carlos Herrera Tello ha hecho un llamado a los ediles, para que tomen consciencia respecto a la situación que atraviesa Michoacán, el país y el mundo respecto al Covid-19 y que puedan tomar medidas para evitar los contagios.

Si bien los informes no pueden ser suspendidos, si pueden realizarse únicamente con las personas involucradas e incluso ser transmitidas al pueblo a través de medios de comunicación y redes sociales, para evitar así la conglomeración de personas.

De igual forma, los asistentes al informe de labores deberán de portar cubrebocas y guardar la sana distancia para evitar contagios de Covid.

Tu opinión es importante:

comentarios

Comparte en: