HomeRevolucionesPide Hipólito Mora a Alfredo Castillo, permanecer más tiempo en Michoacán

Pide Hipólito Mora a Alfredo Castillo, permanecer más tiempo en Michoacán

Pide Hipólito Mora a Alfredo Castillo, permanecer más tiempo en Michoacán

Redacción / @Michoacan3_0

Morelia, Michoacán.-Hipólito Mora, líder y fundador de las ex autodefensas en La Ruana y ahora comandante de la Fuerza Rural, pidió al comisionado para la Seguridad y Desarrollo Integral en el estado, Alfredo Castillo Cervantes quedarse más tiempo en el estado.

En su intervención el ex líder de los comunitarios en la Tierra Caliente pidió al comisionado continuar en el estado, pues hasta el momento la estrategia de seguridad ha dado buenos resultados, y con su partida podría fracturarse los logros. «Le pido al comisionado que permanezca más tiempo en Michoacán con todo su equipo», dijo.

La propuesta la realizó Mora dentro del marco de la sesión de Coparmex, donde se encuentran presentes el enviado de la Federación, el gobernador Salvador Jara Guerrero, Estanislao Beltrán alias ‘Papá Pitufo’, la comandante ‘Juanita’, entre otras personalidades.

Cabe recordar que el día de ayer, el senador Raúl Morón confesó que en una reunión que sostuvo con Miguel Ángel Osorio Chong, titular de la Secretaría de Gobernación, le informó que se estaba valorando la salida de Castillo Cervantes antes de que comience el proceso electoral de 2015.

Mientras que personajes políticos del PAN y PRD  también se han manifestado a favor de que el enviado de la federación se retire de Michoacán, señalan que el trabajo que venía realizando en el estado ha concluido y que deben ser las instituciones quienes se encarguen de dirigir al estado.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: