HomePolíticaPide INE a AMLO evitar posicionarse en contra de alianza PRI-PAN-PRD

Pide INE a AMLO evitar posicionarse en contra de alianza PRI-PAN-PRD

Ciudad de México.- La Comisión de Quejas del Instituto Nacional Electoral hizo un llamado al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador para evitar que se posicione en lo que respecta a la alianza electoral que incluirá a los partidos PRI-PAN-PRD.

Esto, al considerar que el presidente de México debe de ser imparcial en los procesos electorales y no puede hacer un llamado al voto a favor de uno u otro partido, al igual que no puede desprestigiarlos.

Esta determinación fue tomada luego de que el presidente Andrés Manuel señalara que la alianza confirma que los tres partidos representan los mismos intereses de siempre y, por lo tanto, conforman el bloque de los conservadores.

“Ahora ya como se está llevando a cabo una transformación en el país se quitan las máscaras y ya se abrazan. Formalmente se agrupan, lo que les importan, ellos mismos lo han expresado es que no tengamos quienes apoyan a la transformación que no tengamos representación mayoritaria en La cámara de Diputados”, enunció Andrés Manuel.

Tu opinión es importante:

comentarios

Comparte en: