HomePolíticaPide licencia senadora Iris Vianey Mendoza para ser investigada

Pide licencia senadora Iris Vianey Mendoza para ser investigada

Pide licencia senadora Iris Vianey Mendoza para ser investigada

Enrique Legorreta/@enriquelego3_0

Tras presentar su licencia por 30 días, Iris Vianey Mendoza, senadora por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), acudió a la Procuraduría General de la República (PGR) para presentar una denuncia de hechos en la que pide se investiguen las acusaciones que le imputan una posible relación con el grupo delictivo Los Caballeros Templarios.

Acompañada por el presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Senadores, Raúl Cervantes,  de su coordinador parlamentario, Miguel Barbosa y de otros senadores de su bancada, fue recibida en privado por el procurador Jesús Murillo Karam, quien le expresó que se realizarán las investigaciones indicadas en la denuncia, basada en hechos que se hicieron públicos en medios de comunicación.

En conferencia posterior, el senador priista Raúl Cervantes detalló que el director jurídico de la Cámara alta acompañó a la senadora al presentar la denuncia de hechos.

“Solicitó que presentáramos junto con ella una denuncia penal para que se investiguen los hechos que se han conocido en los medios de comunicación, que pediría ella licencia por 30 días para que , una vez realizada la denuncia de hechos correspondiente por parte del director jurídico, la PGR investigue”, señaló Cervantes.

Se presentaron dos denuncias: una por parte de la Mesa Directiva del Senado de la República y la otra de la senadora Mendoza.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: