HomeCoronavirusPide Silvano a migrantes no visitar Michoacán durante pandemia del Covid-19

Pide Silvano a migrantes no visitar Michoacán durante pandemia del Covid-19

Pide Silvano a migrantes no visitar Michoacán durante pandemia del Covid-19

Morelia, Michoacán.- En medio de la contingencia mundial por la propagación del nuevo Coronavirus, el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, pidió a los migrantes radicados en Estados Unidos, no visitar la entidad.

Aureoles Conejo, pidió a los connacionales que como un acto de solidaridad con sus familias en Michoacán, no viajen al estado para la temporada vacacional de Semana Santa.

«Ante la situación delicada que vivimos y que están viviendo en los Estados Unidos, es mejor no visitar a sus familiares en Michoacán, como lo hacen normalmente, año con año y que siempre los hemos recibido con los brazos abiertos.

Pero en esta ocasión no tiene sentido que después del traslado desde los puntos de la Unión Americana a sus lugares de origen, porque la regla sanitaria establece el que llega de un país donde hay muchos casos registrados, debe quedarse aislado durante 14 días», expuso.

El gobernador hizo un llamado a todas las familias de Michoacán, aquí y en Estados Unidos, a que asuman su responsabilidad como sociedad y tomen en serio las medidas que constantemente anuncian las autoridades.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: