HomePolíticaPide Teresa López Hernández a Alfredo Ramírez abanderar causas populares para sacar al PRD de Michoacán

Pide Teresa López Hernández a Alfredo Ramírez abanderar causas populares para sacar al PRD de Michoacán

Morelia, Michoacán.- Para poder hacer frente al proyecto de continuidad que amenaza con establecerse en Michoacán, es necesario que Morena abandere y represente los intereses de la ciudadanía, consideró Teresa López Hernández, diputada local de Morena.

En reunión de trabajo con Alfredo Ramírez, candidato de Morena y PT rumbo a la gubernatura de Michoacán, le hizo un llamado a tomar el compromiso continuar luchando por las causas sociales, así como de ser responsable con el porvenir de Michoacán.

“El gran reto es abanderar a los ciudadanos, quienes desde hace tiempo esperan un gobierno realmente diferente”, expuso.

Y es que dijo, para ello es necesario sacar al régimen que calificó de Corrupto que gobierna en Michoacán y dar un viraje hacia la izquierda.

Por su parte acusó a la dirigencia nacional de Morena de no haber tomado en cuenta el sentir de la militancia de Morena durante el proceso de selección de candidatos en varias partes del país.

Situación que dijo, benefició al antiguo régimen, por lo que culminó a Alfredo Ramírez a continuar trabajando por el establecimiento de un gobierno obradorista para Michoacán y así lograr la victoria el próximo seis de junio.

Tu opinión es importante:

comentarios

Comparte en: