HomePolíticaPide Torres Piña al Gobierno, pagar a los sindicatos y no abandonar el diálogo

Pide Torres Piña al Gobierno, pagar a los sindicatos y no abandonar el diálogo

El precandidato al Senado de la República del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Carlos Torres Piña, negó que la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) este en las calles buscando desestabilizar el estado con fines electorales.

“Cuando es año electoral cualquier movimiento se presta para que tenga un trasfondo político electoral. Lo que sí hay que señalar es que si se deben cosas hay que pagara a efecto de que no exista molestias”, señaló.

Torres Piña descartó que los grupos magisteriales sean un foco rojo para este proceso electoral y exhortó al Gobierno del Estado y a los sindicatos a no levantarse de la mesa de dialogo, y a evitar confrontaciones.

Aunque exhortó tanto al gobierno como a los inconformes a no caer en radicalismos al considerar que “los excesos no ayudan a la ciudadanía” y que “la violencia no puede combatirse con más violencia”.

Luego de reunirse con un grupo de taxistas a quienes le reiteró que su alianza será con la gente trabajadora de todo el estado, precandidato del PRD al senado de la República también exhortó a los gremios a sostener manifestaciones que no caigan en la violencia.

Tu opinión es importante:

comentarios

Comparte en: