Home#AlertaRevoluciónPiden a empresarios entregar al Congreso documentos que acrediten adeudos del Estado

Piden a empresarios entregar al Congreso documentos que acrediten adeudos del Estado

Piden a empresarios entregar al Congreso documentos que acrediten adeudos del Estado

Redacción / @Michoacan3_0

Morelia, Michoacán.- El presidente de la Mesa Directiva del Congreso, Alfonso Martínez Alcázar hizo un llamado a los empresarios michoacanos para que a la brevedad posible hagan llegar al Congreso del estado, el listado de los proveedores y acreedores a los que el Gobierno del Estado de Michoacán les adeuda.

Cabe destacar que este martes en el Pleno del Poder Legislativo en la entidad, aprobó por unanimidad un Punto de Acuerdo por el que se exhortó al titular del Poder Ejecutivo del Estado, Salvador Jara Guerrero envíe una relación a detalle sobre los proveedores, contratistas y prestadores de servicios con los cuales no ha cumplido su obligación financiera, contando con cifras, así como periodos en los que se adeuda.

Martínez Alcázar declaró que muchas empresas de la entidad michoacana se encuentran actualmente en una severa crisis financiera, por lo que han tenido que cerrar negocios y fuentes de empleo por falta de reactivación económica, y falta de liquidez de parte de las dependencias del Gobierno Estatal.

También subrayó, que no sólo las empresas han tenido que cerrar sino también han tenido que liquidar a empleados y trabajadores que representan el sustento de familias michoacanas y peor aún, empresas importantes y de gran magnitud y que generaban derrama económica, se han ido del Estado.

Recalcó que es urgente que se analice la problemática en Michoacán, a fin de que se generen estrategias que permitan ir liquidando adeudos y se reactive economía michoacana, así como también se detenga el desempleo de los ciudadanos.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: