HomePolíticaPiden a la virgen “librarnos del aborto y aumentar nuestra fe”

Piden a la virgen “librarnos del aborto y aumentar nuestra fe”

Morelia, Michoacán.- Bajo la consigna de “librarnos del aborto y aumenta nuestra fe”, organizaciones antiabortistas mediante rezos a la virgen se manifestaron este lunes a las afueras del Palacio Legislativo para rechazar que se legisle la legalización de la irrupción del embarazo en Michoacán.
La movilización se hizo a propósito de la realización del Foro Regulación, Estigma y Sentencia Social: La difícil decisión de una mujer, en el Congreso para manifestar su rechazo.
Entre padres nuestros, aves marías y rezos religiosos, las organizaciones permanecieron afuera de Palacio Legislativo en su mayoría, aunque algunos más pasaron al Foro en donde buscaron rebatir todos los argumentos expuestos por los panelistas y especialistas, sin dar margen al intercambio de ideas.
Frases comunes como “le doy gracias a sus madres por no abortarlos y que puedan estar aquí”, eran los argumentos de los antiabortistas frente a las exposiciones y argumentaciones médicas, jurídicas y de derechos humanos de los panelistas.

Fuera del congreso Michoacán, bajo la consigna “líbranos del aborto y aumenta nuestra fe” piden a la virgen María proteger a los “niños concebidos”

Posted by Revolución 3.0 on Monday, October 28, 2019

Tu opinión es importante:

comentarios

Comparte en: