HomeCorazón 3.0Pierde lucha contra el cáncer la subcampeona nacional de taekwondo
Con un click puedes recibir noticias gratis a tu WhatsApp

Pierde lucha contra el cáncer la subcampeona nacional de taekwondo

A los 17 años, Melanie Martínez, la subcampeona nacional de taekwondo de la Olimpiada Juvenil Ciudad Juárez 2018, perdió la batalla contra el cáncer este miércoles.

La adolescente originaria de Oaxaca estuvo internada varias semanas en el Hospital Regional Presidente Juárez.

A través de un mensaje en las redes sociales la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte envió sus condolencias a familiares y amigos por la muerte de la joven.

La atleta de 17 años también dedicaba su vida al estudio, cursaba la preparatoria en el CBTIS 26 de San Felipe del Aguay. Su cuerpo será velado en las instalaciones del velatorio DIF Oaxaca.

“Nos unimos a la pena que embarga a la familia Martínez Macías, por el sensible fallecimiento de nuestra alumna Melanie Martínez Macías quien fuera subcampeona nacional de taekwondo en los nacionales de Olimpiada Juvenil “Ciudad Juárez 2018 y seleccionada estatal de taekwondo en los últimos años. El duelo se recibe en el velatorio del Dif Oaxaca , calle de Murguía 802, a un costado del mercado de la merced.  Orgullosamente formaste parte de nuestra comunidad estudiantil y ahora tus familiares y amigos te dicen hasta pronto Melanie”.

 

Tu opinión es importante:

comentarios

Comparte en: