HomeActualidadPiloto de Interjet se disculpa, dice no ser violenta #Video
Con un click puedes recibir noticias gratis a tu WhatsApp

Piloto de Interjet se disculpa, dice no ser violenta #Video

Ximena García, piloto de la aerolínea Interjet se disculpó por sus comentarios en redes sociales, momentos después de ser retirada de su cargo por parte de la empresa

El 15 de septiembre, García, sugirió “lanzar un bomba durante el grito”, el cual se realizaba en el Zócalo de la Ciudad de México.

Fue a través de un video en facebook que la piloto pidió disculpas, agregando que ella no es violenta.

“Lamento profundamente el comentario que hice en mis redes sociales fue un comentario inmaduro, no pensado. La gente cercana a mí sabe que estoy completamente contra la violencia. Quiero disculparme con mi empresa (Interjet), con el señor presidente, con México, a la gente que ofendí. De corazón les pido una disculpa”, expresó en el video Ximena García.

Interjet retira a piloto que propuso lanzar bomba durante el Grito en el Zócalo

Horas más temprano, la aerolínea informó que la piloto sería retirada del cargo, así se mencionó a través de un comunicado publicado vía twitter.

El comentario vertido por Ximena en su facebook decía: “Debería caer una bomba en el zócalo…nos haría un favor a todos. #vivaMéxico. pd si les molestan mis comentarios bórrenme, créanme que me vale 2 pesos saludos cordiales”.

El texto se volvió viral en poco tiempo, y tuvo una muestra de apoyo por parte de otra piloto, Gabriela García, quien respondió al mensaje con la frase: “Yo te apoyo”.

Tu opinión es importante:

comentarios

Comparte en: