HomeMoreliaPista de hielo del ayuntamiento no será gratis; habrá Cover de 100 pesos: Alfonso Martínez

Pista de hielo del ayuntamiento no será gratis; habrá Cover de 100 pesos: Alfonso Martínez

Pista de hielo del ayuntamiento no será gratis; habrá Cover de 100 pesos: Alfonso Martínez

Se cobrarán 100 pesos por persona para quienes deseen patinar durante esta época decembrina

Morelia, Michoacán.- La pista de hielo que instalará el Ayuntamiento de Morelia en la Plaza Ocampo sí tendrá costo para los usuarios, corrigió el presidente municipal de Morelia Alfonso Martínez Alcázar, al informar que se tendrá que pagar 100 pesos para poder utilizarla.

Esto, luego de que en semanas pasadas el alcalde diera a conocer que la pista de hielo que estará instalada durante 30 días durante este periodo navideño sería totalmente gratis, sin embargo, este lunes corrigió la información e informó respecto al costo de este servicio de entretenimiento.

Por su parte, Martínez Alcázar precisó que la instalación de la pista de hielo tuvo una inversión total de dos millones y medio de pesos y utilizará 50 mil litros de agua congelada, por lo que justificó, el costo de la atracción será empleado para recuperar la instalación y los gastos energéticos para lograr conservar la temperatura del hielo.

Cabe señalar que la pista estará funcionando de lunes a viernes durante diez horas continuas, mientras que los fines de semana se contará con un horario extendido.

El costo de 100 pesos también incluirá la renta de patines de hielo, así como la garantía de que podrás acceder a la pista de hielo durante el horario que contemplen los boletos adquiridos.

Cabe señalar que los boletos estarán a la venta en las oficinas del Sistema DIF municipal, así como en otras dependencias pertenecientes al Ayuntamiento de Morelia.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: