HomeActualidadPlatillos que contienen más calorías que los tacos al pastor

Platillos que contienen más calorías que los tacos al pastor

Platillos que contienen más calorías que los tacos al pastor

 

Todos sabemos que es difícil negarse a unos taquitos al pastor, y más ahora que un estudio de la Universidad de las Américas de Puebla (UDLAP) dio a conocer que son saludables para la salud, gracias a los nutrientes que estos contienen. 

Te dejamos algunos platillos que pueden contener más calorías que una orden de tacos al pastor de cinco piezas.

Tacos de carnitas:

Entre los tacos más populares se encuentran los de carnitas, un solo taco puede contener 240 calorías en caso de que sea un taco de maciza, pero sabemos que no sólo comes uno, por lo tanto las calorías irán subiendo.

Torta de tamal más atole:

Muchas personas  no tienen el tiempo o no miden sus tiempos para preparar un desayuno saludable, y por la misma razones recurren a algo más fácil y a la mano, como las tortas de tamal y el atole. Una pieza más atole pueden aportar aproximadamente 500 calorías.

Flautas:

Las flautas también son de los platillos que más nos representa como mexicanos. Cada pieza contiene 319 calorías, piensa en cuantas calorías consumes cada que pides una orden y extra.

El pambazo:

Es uno de los antojitos mexicanos más pedidos pero es de los que contiene una gran cantidad de calorías debido a sus ingredientes y al proceso con el que se realizan. En una pieza podrás encontrar entre 450 y 500 calorías.

Lo ideal es llevar siempre una dieta balanceada, rica en frutas, verduras y carnes, claro que de ves en cuando puedes comer algún alimento libre, y que mejor opción que los taquitos al pastor.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: