HomePolíticaPoco interés de diputados para analizar el paquete económico estatal

Poco interés de diputados para analizar el paquete económico estatal

Poco interés de diputados para analizar el paquete económico estatal

A tres días de que se venza el año y el plazo legal, la mayoría de los integrantes de las Comisiones Unidas de Presupuesto y Hacienda muestran desinterés por discutir y analizar el paquete económico estatal 2019 para Michoacán.

Es así como a la reunión de Comisiones citada a las 16:30 horas este viernes para analizar el paquete económico, la mayoría de sus integrantes han hecho vacío a los trabajos y brillan por su ausencia.

Luego de 75 minutos pasada la hora acordada, al Salón de Recepciones sólo han arribado presidentes de las comisiones de Presupuesto y Hacienda, Norberto Martínez y Arturo Hernández respectivamente, así como los legisladores Octavio Ocampo, Hugo Anaya y Baltazar Gaona, quienes forman parte de ésta.

Hasta el momento las diputadas de Morena Cristina Portillo Ayala y Wilma Zavala Ramírez brillan por su ausencia, así como el legislador Verde, Ernesto Núñez Aguilar y las priistas Adriana Hernández y Yarabi Ávila, ésta última se sabía que no asistiría debido a un percance familiar.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: