HomeActualidadPodrás escuchar contenido de Spotify desde Facebook

Podrás escuchar contenido de Spotify desde Facebook

En los próximos días podrás encontrar en la página principal de tu Facebook un control de reproducción que se vinculará con Spotify.

 

Facebook se ha modificado para que sus usuarios puedan escuchar música sin necesidad de salir de la plataforma, para ello se asoció con Spotify y se podrá reproducir música o podcasts en un mini reproductor en el News Feed.

Eso significa que puedes escuchar cualquier canción o episodio de podcasts, así como música que comparta algún amigo de Facebook, desde el News Feed o la página de inicio de Facebook, mientras te deslizas para ver el contenido.

Para que puedas escuchar música tendrás que aceptar las condiciones de vinculación de Spotify y Facebook. Esta función ya se encuentra disponible en México, así como Argentina, Australia, Bolivia, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Uruguay y Estados Unidos.

Disponible también para iOS y Android; por lo que en los siguientes días verás un reproductor que aparecerá en la parte inferior de la interfaz de Facebook con controles de reproducción que funcionarán como tu aplicación de Spotify normal.

En caso de que no tengas una cuenta Premium de Spotify escucharás anuncios entre canciones, además de que de acuerdo con Facebook no utilizará la información de los usuarios como el tipo de suscripción o las métricas para orientar anuncios.

 

Tu opinión es importante:

comentarios

Comparte en: