HomeCoronavirusPodría haber clases presenciales antes de que termine el ciclo escolar: AMLO

Podría haber clases presenciales antes de que termine el ciclo escolar: AMLO

AMLO aseguró que luego de que se termine de vacunar a los adultos mayores se empezará a vacunar al sector educativo público y privado.

 

El presidente Andrés Manuel López Obrador, durante su informe de los primeros 100 días de su tercer año de gobierno habló sobre el regreso a clases.

En varias ocasiones el mandatario ha mencionado la posibilidad de regresar a clases presenciales en algunos estados del país e incluso se dio la vacunación de profesores y profesoras en Campeche.

Por lo que López Obrador indicó que espera que el regreso a las aulas pueda ser antes de terminar el ciclo escolar actual.

Por lo anterior señaló que en cuanto acabe la vacunación de adultos mayores dará inicio la vacunación con los maestros y maestras tanto del sector público como el sector privado.

 

“El compromiso de terminar de vacunar a todos los adultos mayores del país en este mes próximo, en el mes de abril. De esta manera, según los especialistas se podría reducir la mortalidad de covid en un 80 por ciento. Además, inmediatamente después de terminar con la población adulta, vamos a vacunar a los trabajadores de la educación, tanto del sector público como del sector privado para reiniciar clases presenciales, de ser posible, antes de terminar el ciclo escolar”.

Tu opinión es importante:

comentarios

Comparte en: