HomeActualidadPodría inaugurar AMLO obra de la Madero Poniente en Morelia

Podría inaugurar AMLO obra de la Madero Poniente en Morelia

Podría inaugurar AMLO obra de la Madero Poniente en Morelia

Morelia, Michoacán.- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, podría encabezar la inauguración de las obras de remodelación de las laterales de la avenida Madero Poniente, anunció Miguel Ángel Sandoval, representante de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu) en Michoacán.

Miguel Ángel Sandoval, en entrevista con medios de comunicación, señaló que se espera que el próximo 30 de septiembre las laterales de la avenida Madero Poniente serán inauguradas, y no se descarta la presencia de Andrés Manuel López, por el interés que tiene en el proyecto.

Puntualizó que a la Federación “le urge” que se terminen las obras de remodelación en las laterales de la avenida Madero Poniente, ya que está en puertas una inversión por más de 2 mil millones de pesos para 14 municipios michoacanos, para la realización de obra pública de infraestructura y servicios.

Insistió en que se llevará a cabo la inauguración de las vías laterales el 30 de este mes, con un avance de poco más del 80 por ciento, para en las siguientes semanas corregir detalles en el lado sur y poner los acabados en el lado norte.

Con esto, antes de noviembre se podrían abrir a los automovilistas las vialidades, donde ahora se colocan redes de drenaje y agua potable para, enseguida, poner el concreto.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: