HomeCoronavirusPodrían cancelar Buen Fin en Nuevo León por incremento de casos de coronavirus

Podrían cancelar Buen Fin en Nuevo León por incremento de casos de coronavirus

‘El Bonco’ señaló que si los contagios de coronavirus siguen en aumento optará por la suspensión del Buen Fin 2020, para evitar aglomeraciones.

 

Frente al incremento de contagios en Nuevo León, se prevé la cancelación del Buen Fin, el cual está previsto para realizarse del 9 al 20 de noviembre, así lo indicó el gobernador del estado, Jaime Rodríguez ‘El Bronco’.

Señaló que pedirá a los comerciantes que las ventas que realicen se hagan en línea con el objetivo de que se pueda evitar la propagación de contagios de coronavirus.

El mandatario estatal valorará el desarrollo de la pandemia en Nuevo León durante la semana, sin embargo, si no logra descender el número de infectados optará por la suspensión del Buen Fin para evitar las aglomeraciones en los centros comerciales, así lo indicó el diario Milenio.

Agregó que el gobernador hizo un llamado a los propietarios de negocios a que sean conscientes de la situación y las posibles consecuencias de desarrollar un Buen Fin sin las medidas sanitarias correspondientes.

A los ciudadanos también les hizo el exhorto de acelerar la reactivación económica con los protocolos sanitarios que son implementados por las autoridades. Ya que en caso de que los casos de coronavirus continúen incrementando se deberán cerrar negocios.

En Nuevo León suman 79 mil 569 casos confirmados de coronavirus y 4 mil 450 defunciones.

Tu opinión es importante:

comentarios

Comparte en: