HomeActualidadPolicía de CDMX agrede a menor de edad durante manifestación por Giovanni y George Floyd

Policía de CDMX agrede a menor de edad durante manifestación por Giovanni y George Floyd

Protestas por la muerte de Giovanni López se suscitaron en la Ciudad de México, donde cientos de personas salieron a la calle para exigir justicia en el caso del joven que fue presuntamente asesinado por oficiales de Jalisco.

En redes sociales se denuncia la brutalidad policial con la que fue atacada una joven que se encontraba en las protestas. Un video que circula en redes muestra como la chica está en el suelo y pasan policías que la patean en el rostro.

Usuarios de redes indican que la joven tiene 15 años y fue identificada como Melanie, información del colectivo Marabunta confirmó los hechos y explicaron que también fueron víctimas de agresión al intentar protegerla de los elementos de seguridad.

 

La información que hasta el momento se ha difundido es que se encuentra en el hospital en estado grave y esperan el examen neurológico. De igual forma reportaron a personas de las cuales se desconoce su paradero desde las manifestaciones.

Imagen

Por su parte la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum había indicado esta mañana que la policía no estaba para reprimir al pueblo sino para brindarle paz y seguridad.

Por lo anterior afirmo que fue la razón por la que se desintegró al cuerpo de granaderos y que la lucha por los derechos humanos está en pie.

 

Tu opinión es importante:

comentarios

Comparte en: