HomeRevolucionesPolicía estatal agrede a estudiantes #Fotos

Policía estatal agrede a estudiantes #Fotos

Policía estatal agrede a estudiantes #Fotos

Morelia, Michoacán. Tras una manifestación que se llevaba a cabo en el centro de Morelia, por parte de estudiantes pertenecientes a la Coordinadora de Universitarios en Lucha, la policía del estado agredió y desalojó la manifestación.

A punta de pistolas de gotcha y macanazos hicieron retroceder a los manifestantes, los cuales se resguardaron en la casa Nicolaita, que se encuentra ubicada en la Avenida Madero, principal calle de la ciudad.

Los jóvenes demandaban la reapertura de 27 centros de estudio del nivel bachillerat, que fueron cerrados bajo la administración de Fausto Vallejo.

Acompañando a los estudiantes, se encontraban maestros cesados de los 27 telebachilleratos, así como habitantes de distintas comunidades.

La preparatoria “Melchor Ocampo” mejor conocida como la “prepa cinco”, cerró sus puertas luego del enfrentamiento con los estudiantes de casa Nicolaita.

Testigos dicen haber visto que el cuerpo policial lesionó a estudiantes de esta preparatoria, pero al querer corroborar, hubo negativa. Se desalojó la preparatoria y la directora se encuentra en junta.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: