HomeRevolucionesEn paro de labores, la Policía Estatal

En paro de labores, la Policía Estatal

En paro de labores, la Policía Estatal

Redacción / @Michoacan3_0

Morelia, Michoacán.-Ante el incumplimiento de la Secretaría de Seguridad Pública de saldar los adeudos que se tienen desde el mes de enero, elementos de la Policía Estatal Preventiva y del Grupo de Operaciones Especiales (GOE), se pronunciaron en paro de labores este miércoles.

Externaron que funcionarios de la SSP les había prometido una homologación de salario de doce mil pesos mensuales, añadieron que actualmente ganan cuatro mil pesos al mes, salario que es muy bajo para las actividades que realizan al día.

Denunciaron que algunos mandos desvían los recursos que son destinados para los viáticos y a ellos no les entregan nada. Además exigieron mejores uniformes y equipo de trabajo.

Los uniformados expresaron que de no tener una respuesta a sus demandas, antes del mediodía, se manifestarán en el Congreso del Estado.

Cabe señalar que el pasado 21 de marzo, 500 elementos del orden se manifestaron en Casa de Gobierno donde sus demandas fueron ignoradas, posteriormente se trasladaron al Centro Histórico.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: