HomeLo más leídoPolicía Federal ya resguarda espacios para evaluación docente #Fotos

Policía Federal ya resguarda espacios para evaluación docente #Fotos

Policía Federal ya resguarda espacios para evaluación docente #Fotos

Rodrigo Caballero/ @RodCaballero

Morelia, Michoacán. La Policía Federal junto a la Gendarmería Nacional y elementos de la Fuerza Ciudadana ya tienen los cercos de los posibles recintos de la evaluación de docentes que se realizará este 22 de noviembre en Morelia.

Los más de 5 mil elementos desplegados han realizado cercos perimetrales en el Centro de Convenciones junto al Teatro José María Morelos y en las instalaciones de la Expoferia Michoacán.

En el caso del Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia (Ceconexpo) decenas de autobuses repletos de policías federales llegaron para resguardar el recinto que ya cuenta con computadoras instaladas para que los maestros sean evaluados, según una fotografía filtrada el pasado jueves 19 de noviembre.

federales evaluació6

No obstante, el líder de la Sección XVIII de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), Juan José Ortega Madrigal, aseguró que estarán monitoreando diversos sitios de la capital michoacana puesto que “podrían ser señuelos”.

Algunos maestros consultados por Michoacán TresPuntoCero aseguraron que no saben dónde se realizarán las pruebas y que les será notificado por correo electrónico esta noche a fin de que la información no se disperse.

Cabe destacar que tanto el acceso a la Expoferia como el acceso a Ceconexpo está restringido a todo el público. De hecho, ni siquiera los propios trabajadores del centro pueden entrar para realizar labores de limpieza.

federales evaluació5 federales evaluació4 federales evaluació3 federales evaluació2

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: