HomeCoronavirusPolicía Michoacán dispersa a 350 personas en canchas de fútbol en Morelia

Policía Michoacán dispersa a 350 personas en canchas de fútbol en Morelia

Morelia, Michoacán.- Sin acatar las medidas sanitarias para evitar contagios de Covid-19, cerca de 350 personas se concentraron en dos canchas de fútbol de Morelia, por lo que fueron dispersados por elementos de la Policía Michoacán.

A través de redes sociales, la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán, informó que la tarde de este domingo, elementos de la corporación policial realizaron operativos para evitar la propagación del coronavirus en la capital del estado.

Gracias a reportes de ciudadanos, la corporación fue informada sobre dos convivencias deportivas que se realizaban de forma masiva en las colonias Francisco J. Múgica y Los Ejidos.

Al atender los reportes, los oficiales estatales confirmaron que cerca de 200 personas se encontraban en una cancha de fútbol de la colonia Francisco J Múgica.

En el segundo punto, en la colonia Los Ejidos, los elementos de la Policía Michoacán ubicaron a otras 150 personas que también realizaban actividades no esenciales en una cancha deportiva.

La Policía Michoacán pidió a los asistentes acatar las medidas sanitarias para evitar más contagios de coronavirus, como es el aislamiento social y la sana distancia, por lo que los ciudadanos fueron dispersados e instados a regresar a sus hogares para no exponerse.

Tu opinión es importante:

comentarios

Comparte en: