HomeSeguridadPolicía Michoacán monta operativo ante manifestaciones de maestros

Policía Michoacán monta operativo ante manifestaciones de maestros

Policía Michoacán monta operativo ante manifestaciones de maestros

Morelia, Michoacán.- Ante las manifestaciones que realiza la Sección XVIII de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la educación en exigencia de pagos salariales, bonos y aguinaldos, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) desplegó a personal de la Policía Michoacán en casetas de peaje, vías carreteras y férreas para brindar seguridad a los conductores que transitan por esas rutas.

El personal policial mantiene presencia en las casetas de Taretan y Santa Casilda; en el crucero Cheranástico- Aranza, el puente de Coahuayana, así como en la carretera que comunica por la libre a la ciudad de Toluca, a la altura de la comunidad El Polvorín.

De igual forma, oficiales de la Policía Michoacán se encuentran en las vías del tren en la tenencia de Guacamayas mientras que en la capital del estado, docentes bloquearon la avenida Madero, a la altura de la plaza Melchor Ocampo y del Centro Cultural Universitario, y en la avenida Ventura Puente, sitio donde también se ubican elementos de Seguridad Pública.

En el operativo participan también elementos de la Dirección de Tránsito y Movilidad, a fin de agilizar el flujo vial en cada uno de los sitios donde se manifiestan los docentes michoacanos.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: