HomeMoreliaPolicía Morelia asegura que «no hubo mal actuar» en detención de ex director de residuos sólidos

Policía Morelia asegura que «no hubo mal actuar» en detención de ex director de residuos sólidos

Policía Morelia asegura que «no hubo mal actuar» en detención de ex director de residuos sólidos

Morelia, Michoacán.- La Policía de Morelia refirió que la detención de Eduardo García Chavira, ex director de Residuos Sólidos del Ayuntamiento de Morelia se realizó conforme a la ley, sin que se detectaran procedimientos ilegales o fuera de la norma.

Mediante un comunicado de prensa, la Policía Municipal refirió que luego de haber revisado las cámaras de seguridad de los elementos policiales que participaron en su detención, se pudo corroborar que el actuar de los policías presuntamente se apegó a lo que establece la normativa.

«No se detectó ningún mal actuar por parte de los uniformados, sino una aplicación irrestricta y conforme a la norma de este operativo que salva vidas».

Por otro lado, reiteraron que las investigaciones continuarán abiertas, por lo que los expedientes permanecerán abiertos para quien desee consultar los mismos.

Cabe señalar que en su denuncia a través de redes sociales, Eduardo García Chavira acusa al español Igor Gutiérrez, presunto coordinador de los operativos del alcoholímetro de intentar extorsionarlo desde hace más de cuatro años, por lo que consideró su detención como una venganza por no haberse dejado.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: