HomeSeguridadPolicía de Morelia detiene a hombre tras dar fuerte golpiza a su ex pareja

Policía de Morelia detiene a hombre tras dar fuerte golpiza a su ex pareja

Morelia, Michoacán. – Elementos de la policía de Morelia detuvieron a un hombre que golpeó brutalmente a su ex pareja en la Colonia Presa Los Reyes.

De acuerdo al reporte policial, durante la madrugada de este miércoles, la corporación atendió un reporte en el que una mujer era agredida físicamente por un hombre en un domicilio de dicho asentamiento irregular ubicado al norte de Morelia.

Al arribar, los oficiales municipales localizaron a la mujer víctima, de nombre Claudia Raquel G. G., de 32 años de edad, quien presentaba diversos golpes en su cuerpo, que señaló, le fueron ocasionados por su ex pareja.

En el lugar, los policías detuvieron al responsable, identificado como Tomás G. E., de 45 años de edad, y quien fue puesto a disposición de la autoridad ministerial.

La mujer, fue trasladada al Centro de Atención a Víctimas, donde se confirmó que presentó un hematoma en la parte frontal derecha de la cabeza, epistaxis (hemorragia nasal), probable fractura del dedo anular de la mano derecha, herida abierta en la palma de la mano derecha que requirió sutura, así como en la rodilla derecha por lo que se le realizaron limpiezas en las heridas.

Posteriormente, la víctima fue trasladada al Centro de Justicia Integral para la Mujer, a fin de que presentara la denuncia penal contra su agresor.

Tu opinión es importante:

comentarios

Comparte en: