HomeLo más leídoPolicías cercan Centro Histórico para que Televisa transmita Hoy #Fotos

Policías cercan Centro Histórico para que Televisa transmita Hoy #Fotos

Policías cercan Centro Histórico para que Televisa transmita Hoy #Fotos

Rodrigo Caballero/ @RodCaballero

Morelia, Michoacán. Decenas de policías cercaron el primer cuadro del Centro Histórico de la ciudad de Morelia a fin de que se pudiera transmitir el programa de televisión “Hoy” en la Plaza de Armas de la capital.

La logística del evento requirió de elementos policiacos, antimotines y de tránsito, así como el grupo especial de la Fuerza Ciudadana con policías que vinieron de municipios como Ciudad Hidalgo, Quiroga y Pátzcuaro para participar en el cierre.

Todo el primer cuadro de la capital michoacana fue cercado a fin de que los fans del programa no pudieran acercarse y cada 20 minutos los policías se acercaban a los fanáticos para pedir silencio.

cierre de calles8

Inclusive ni a los propios policías ni a las ambulancias que pasaron por la zona se les permitió el acceso durante las grabaciones del programa de Televisa.

El secretario del ayuntamiento, Jesús Ávalos Plata, dijo a Michoacán TresPuntoCero que se trata de un “asunto de logística” requerido a través del Gobierno del Estado de Michoacán por lo que también se puso a disposición de Televisa un camión de bomberos y dos ambulancias durante la transmisión del programa.

“Es una cosa por otra” respondió Jesús Ávalos al cuestionarlo sobre la molestia que podría provocar el cierre de calles a la ciudadanía puesto que aseguró “es una medida que busca incentivar el turismo en el Estado de Michoacán”.

Cabe destacar que el bloqueo solamente permanecerá este viernes 13 de noviembre y que el secretario del Ayuntamiento prometió “después del medio día volveremos a la normalidad”.

unnamed-8 cierre de calles10 cierre de calles9 cierre de calles4 cierre de calles5 cierre de calles6 cierre de calles3 cierre de calles2 cierre calles1

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: