HomeRevolucionesPolicías comunitarias de la Sierra-Costa respaldan a Mireles

Policías comunitarias de la Sierra-Costa respaldan a Mireles

Redacción / @Michoacan3_0

Morelia, Michoacán.- A través de la cuenta de Twitter de Valor por Michoacán, anunciaron que las policías comunitarias de los municipios de Aquila, Coahuayana, Chinicuila y Caleta de Campos respaldan y reconocen a José Manuel Mireles Valverde como integrante y vocero de los grupos de autodefensas de Michoacán y manifestaron su total apoyo.

Lo anterior, después que se diera a conocer la destitución de Mireles Valverde a través de un comunicado firmado por otros representas de los grupos de autodefensa.

El mensaje de Valor por Michoacán indica que el comandante Semeí Verdía, coordinador de los comunitarios de la costa/sierra nahua michoacana anunció el respaldo a Mireles Valverde por medio de una llamada telefónica, desde Apatzingán, así como el rechazo a la destitución de su vocería.

Lo anterior, a razón de que las autodefensas de la costa/ sierra nahua no fueron invitadas a la reunión en la que destituyeron al José Manuel Mireles y debido a su ausencia, por consecuencia no aprobaron nada.

Tu opinión es importante:

comentarios

Comparte en: