Home#AlertaRevoluciónPolicias de Michoacán se enfrentan a balazos entre ellos, hay dos muertos

Policias de Michoacán se enfrentan a balazos entre ellos, hay dos muertos

Policias de Michoacán se enfrentan a balazos entre ellos, hay dos muertos

Redacción / @Michoacan3_0

En un enfrentamiento a balazos entre Policías del Estado de Michoacán murieron dos elementos de la policía del estado, entre ellos uno que estaba en servicio y otro que no lo estaba, ambos armados, además de 2 heridos dejó esta riña entre elementos de seguridad.

Los policías de Michoacán atendieron un reporte de riña en la colonia Madero y Pino Suarez de la ciudad de Morelia, cuando fueron recibidos a balazos por otros policías también miembros de la policía del Estado de Michoacán entre ellos se encontraban elementos del Grupo de Operaciones Especiales (GOE).

Según la denuncia ciudadana el enfrentamiento duró mas de 10 minutos, donde desde el interior de una casa tres sujetos del GOE que se encontraban en estado de ebriedad recibieron a balazos a los policías que atendían la denuncia ciudadana de los vecinos de dicha colonia.

En medio de las detonaciones de fuego perdió la vida uno de los agresores identificado como policía, así como uno de los agentes que atendía el llamado que habían realizado los vecinos también fue abatido a balazos.

Carlos Hugo Castellanos Becerra, Secretario Seguridad Pública dijo » Es recibida con la agresión de disparos mismo que se repelió por la unidad que brindó el servicio.. y lo que ocurrió es que hubo una persona que falleció de los agresores y un elemento que está activo que brindó el servicio que también falleció lamentablemente y otra persona lesionada».

Después de dicho enfrentamiento la policía estatal y local implementaron un fuerte operativo a los alrededores del lugar de los hechos y según fuentes de la procuraduría se logró detener a cuatro personas que se dice estuvieron en el enfrentamiento y uno mas se dio a la fuga.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: