HomeLo más leídoPolicías de Washington matan a balazos a michoacano; México condena el homicidio #Video

Policías de Washington matan a balazos a michoacano; México condena el homicidio #Video

Policías de Washington matan a balazos a michoacano; México condena el homicidio #Video

Redacción  / @Michoacan3_0

Morelia, Michoacán.-Policías del estado de Washington asesinaron a balazos a Antonio Zambrano Montes, de 35 años de edad, originario de Michoacán, por lo que el gobierno de México, a través de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) condenó el cruel homicidio al ciudadano mexicano.

Según dieron a conocer diversos medios extranjeros, el michoacano se encontraba en estado de ebriedad y lanzaba piedras a los vehículos que circulaban cerca de un supermercado en Pasco, por lo que los elementos policiacos del estado de Washington fueron alertados.

Al arribar, los uniformados también fueron atacados con piedras por el hombre de 35 años, quienes tras intentar paralizarlo con una pistola eléctrica, Zambrano corrió entre los vehículos por lo que finalmente decidieron dispararle en diversas ocasiones, según dieron a conocer los policías.

Antonio Zambrano vivía en Pasco desde hace 10 años y se dedicaba al trabajo agrícola, según informó a través de un comunicado la SRE, el consulado de México en Seattle está en contacto con sus familiares.

El suceso se registró el pasado martes 10 de febrero, hasta el momento se desconoce si el michoacano será trasladado a su región natal para darle sepúltura.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: