HomeDerechos HumanosPolicías se enfrentan con pobladores de Purépero

Policías se enfrentan con pobladores de Purépero

Policías se enfrentan con pobladores de Purépero

Redacción/ @Michoacan3_0

Morelia, Michoacán.-Nuevamente la policía protagoniza otro segmento más de violencia a  la ciudadanía, en esta ocasión fue en contra de los habitantes de Purépero, quienes se manifestaban en contra de los uniformados ante los abusos de autoridad y malos tratos para con la ciudadanía.

De acuerdo a algunos testigos, los habitantes salieron a manifestarse a la plaza principal de la comunidad en contra de los elementos policíacos, quienes en los últimos días han detenido arbitrariamente a varios habitantes del lugar para exigirles ‘mordida’, así como varios registros de prepotencia.

Poco después de las 13:00 horas, los elementos de seguridad quisieron detener a las personas que se manifestaban en la Plaza Principal de la localidad, lo que provocó un enfrentamiento entre los inconformes y los uniformados, algunos pobladores señalan que los policías comenzaron a disparar para tratar de detener la manifestación.

Hasta el momento la situación se torna tensa y se desconoce el número de heridos. Por su parte las autoridades correspondientes no han emitido ningún comunicado oficial sobre estos disturbios.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: