HomePolíticaPoliforum entrega “chequesote” de reintegro a Fermín Bernabé

Poliforum entrega “chequesote” de reintegro a Fermín Bernabé

Poliforum entrega “chequesote” de reintegro a Fermín Bernabé

Morelia, Michoacán a 26 de septiembre de 2019.- Personal del Poliforum “Centro de Innovación Social” del municipio de Morelia, se apersonó en Palacio Legislativo para hacer entrega de un “chequsote” al diputado Fermín Bernabé Bahena, esto como reintegro del pago que realizó para la realizar su informe en el lugar y que finalmente no ocurrió.
El enorme cheque por un importe de ocho mil 34 pesos, recorrió los pasillos de Palacio Legislativo en busca del legislador, quien casualmente en esos momentos desapareció de su oficina y de su curul.
El episodio tiene como antecedente las declaraciones realizadas por el diputado de Morena, en torno a que realizaría su informe en el Poliforum pero de último momento se canceló porque “ratas” mordieron los cables de luz, esto pese a que él ya había pagado, por lo que refirió que regalaba el recurso para que resolvieran el problema.
Tania Árciga, secretaria técnica del Poliforum fue la encargada de entregar el oficio y buscar a Bernabé Bahena para entregarle el “chequesote”, pero no corrió con éxito debido a que el legislador no aparecía por ningún lado.
Incluso buscaron dejar el enorme cheque en su curul, pero no se le permitió el acceso al Pleno por parte de los elementos de seguridad del Congreso.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: