HomePolíticaPolítica de alianzas y plataforma para 2021, definirá PRD el domingo en Michoacán

Política de alianzas y plataforma para 2021, definirá PRD el domingo en Michoacán

Política de alianzas y plataforma para 2021, definirá PRD el domingo en Michoacán

Morelia, Michoacán.- Los integrantes del Consejo Estatal del Partido de la Revolución Democrática, definirán el próximo domingo las bases para su participación en las elecciones del 2021, esto a través de su política de alianzas y la plataforma que ofertarán sus candidatos a los electores.

La convocatoria emitida por la Dirección Estatal Ejecutiva para los trabajos del domingo, abarca cuatro puntos fundamentales para el perredismo de cara al proceso comicial.

De entrada se aprobará el resolutivo sobre el nombramiento de las personas integrantes de las direcciones municipales ejecutivas, las cuales tendrán en sus manos la organización partidista desde la base que opera en los municipios del estado.

El otro punto relevante se relaciona con la aprobación de la plataforma electoral del PRD, que es la que se ofertará a los electores por los candidatos perredistas durante la contienda, aunque ésta en caso de concretarse una coalición tendrá que ser aderezada con las plataformas de otros partidos para que de ahí emane la propuesta que de manera coaligada se presente a los votantes.

La política de alianzas del PRD para el proceso electoral ordinario 2020-2021 es otro de los puntos significativos a discutir el domingo.

También destaca lo que será la aprobación de la convocatoria del PRD para la elección de sus candidaturas a la gubernatura, diputaciones locales, y ayuntamientos para 112 municipios del estado.

Dicha convocatoria quedará acotada a los acuerdos que se tomen en caso de concretarse una alianza con otros partidos, en donde como ha ocurrido en elecciones anteriores, se dará la repartición de candidaturas conforme al interés de cada uno de los participantes y la valoración que se haga en conjunto.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: