Home#AlertaRevoluciónPolítico panista se construye un castillo en Colima

Político panista se construye un castillo en Colima

Político panista se construye un castillo en Colima

Redacción / @Michoacan3_0

Morelia, Michoacán.-Un hotel con forma de castillo, que tendrá habitaciones con jacuzzi, restaurante, boutique y salón social, financia el coordinador de los senadores del Partido Acción Nacional (PAN), Jorge Luis Preciado Rodríguez, en el municipio de Cuauhtémoc, Colima.

De acuerdo a información del diario Reforma, el panista adquirió cuatro predios con una superficie de 7 mil 500 metros cuadrados con un valor comercial de 2 millones 250 mil pesos, donde construye un hotel en forma de castillo de tres niveles y una torre anexa con vista al volcán de Colima.

Originario de Colima, Preciado ha estado involucrado en desvíos de dinero, en 2006 Arnulfo Vázquez Cuén, presidente de la Federación Nacional de Productores Agropecuarios, Forestales y Pesqueros, lo acusó de desviar 55 millones de pesos del Programa de Vivienda Rural de la Sedesol a la campaña de Calderón, en 2006.

En el mes de febrero pasado, se le acusó también de realizar un fiesta de cumpleaños a su esposa con dinero público en el Senado, sin embargo Preciado dijo que fue una fiesta para supuestamente celebrar el Día de la Candelaria.

Cabe mencionar, que recientemente los panistas han estado en el ojo del huracán, recientemente, fue divulgado un video donde aparecen diputados federales en una fiesta en Puerto Vallarta, Jalisco, con bailarinas de table dance.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: