HomeLo más leídoPor actos de corrupción cesan al jefe de Peritos de Tránsito en Michoacán

Por actos de corrupción cesan al jefe de Peritos de Tránsito en Michoacán

Por actos de corrupción cesan al jefe de Peritos de Tránsito en Michoacán

Redacción / @Michoacan3_0

Morelia, Michoacán.-El jefe del Departamento de Peritos de Tránsito de Michoacán, Paulo Ramos Campos, fue cesado tras haber participado en actos de corrupción, según confirmó la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán a través de un comunicado de prensa.

El pasado 11 de agosto, una ciudadana interpuso una denuncia anónima a través de las redes sociales, acusando al funcionario de haberle pedido dinero para liberar la constancia de aprobación del examen de manejo.

El cese del perito evaluador de Exámenes de Manejo en el módulo de expedición de licencias, en la Colonia Chapultepec Sur, fue determinación de la Dirección de Asuntos Internos de la Secretaría de Seguridad Pública.

Tras las investigaciones, Paulo Ramos Campos, declaró que el recurso solicitado a los ciudadanos eran repartidas en partes equitativas a sus compañeros por órdenes de su jefe inmediato.

Ramos Campos, presentó su renuncia con carácter de irrevocable el 13  de agosto, al mismo tiempo de su declaración, por lo que el Departamento de Asuntos Internos, tornó las investigaciones, hacia el responsable del área de peritos, quien fuera cesado de su cargo a partir de este viernes 14 de agosto, con la finalidad de continuar con el proceso de investigación.

De acuerdo al encargado de la Secretaría de Seguridad Pública, Víctor Manuel Magaña García, señaló que se tomarán las medidas correspondientes a los funcionarios que incurran en este delito.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: