HomeMoreliaPor amenazas, cancelan la elección del encargado de Orden en Arko San Antonio

Por amenazas, cancelan la elección del encargado de Orden en Arko San Antonio

Por amenazas, cancelan la elección del encargado de Orden en Arko San Antonio

Redacción / @Michoacan3_0

Morelia, Michoacán.-Habitantes del Fraccionamiento Arko San Antonio cancelaron el proceso de elección del encargo del Orden y suplente, debido a una serie de amenazas e irregularidades dentro del proceso.

Denunciaron que el día miércoles, mientras se llevaba a cabo la elección, arribaron personas de otras colonias vecinas quienes pretendían votar y elegir al representante del asentamiento, «acarreados'» de Juan Carlos Martínez quien funge como encargado del orden de San Juanito Itzícuaro.

Acusaron que los habitantes de las colonias El Cerrito y López Mateos traían consigo comprobantes de domicilios prestados del Fraccionamiento, «muchos de ellos en ceros, debido a que los recibos corresponden a casas abandonadas», manifestaron.

La intención de Carlos Martínez, dijeron, era para que votaran por Alina, una de las candidatas, inclusive llegaron a amenazar a algunos habitantes del fraccionamiento. «Nos dijeron que si no votábamos por ella, nos iban a partir la madre», razón por la cual cancelaron las elecciones.

Sin embargo, las personas apoyadas también por un licenciado que se identificó como ‘Frutis’, hicieron una elección fuera del reglamento, y argumentaron que iban a llevar al Ayuntamiento de Morelia los resultados, para que ella (Alina) quedara como la encargada del Orden.

Debido a estas causas, los habitantes del Fraccionamiento Arkos de San Antonio pidieron a las autoridades correspondientes intervenir en la problemática y resolver la situación.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: