HomeMenú del díaPor diferencias, diputados priistas se separan de la Coordinación Parlamentaria del PRI

Por diferencias, diputados priistas se separan de la Coordinación Parlamentaria del PRI

Por diferencias, diputados priistas se separan de la Coordinación Parlamentaria del PRI

Redacción / @Michoacan3_0

Morelia, Michoacán.-Bajo el argumento de que no coincidir con la manera de coordinar de la legisladora Adriana Hernández Íñiguez, siete diputados decidieron separarse de la Fracción Parlamentaria del Partido Revolucionario Institucional, cuya decisión ya fue notificada al dirigente estatal de la fuerza política, Victor Silva Tejeda.

Los diputados que se desprenden de la fracción son los plurinominales Wilfrido Lázaro Medina, Mario Armando Mendoza Guzmán, y Xóchitl Gabriela Ruiz González. Los electos Yarabí Ávila González, Socorro de la Luz Quintana León, Roberto Maldonado Hinojosa, y Raymundo Arreola Ortega.

Los legisladores Lázaro Medina y Arreola Ortega, sólo declararon que esta separación se debe a las diferencias que hay con la coordinadora del grupo parlamentario Adriana Hernández, luego de que esta no ha defendido los intereses de los priistas en las decisiones que se toman en el Congreso.

En torno a la presidencia de la Mesa Directiva del Congreso del Estado que ocupa Raymundo Arreola, Wilfrido Lázaro descartó que exista esta posibilidad.

 

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: