HomePolíticaPor “encubrimiento y otros delitos”, Rodrigo Vallejo ingresa a Almoloya de Juárez

Por “encubrimiento y otros delitos”, Rodrigo Vallejo ingresa a Almoloya de Juárez

Por “encubrimiento y otros delitos”, Rodrigo Vallejo ingresa a Almoloya de Juárez

Záyin Dáleth Villavicencio / @ZayinDaleth3_0

Morelia, Michoacán.- Tras ser consignado por el delito de encubrimiento, Rodrigo Vallejo Mora, hijo del ex gobernador priista de Michoacán, Fausto Vallejo Figueroa, ingresó esta noche al Centro de Prevención y Readaptación Social de Santiaguito, en Almoloya de Juárez, Estado de México.

La tarde de este domingo a través de un comunicado de prensa, la Procuraduría General de la República (PGR), informó que Vallejo Mora había sido consignado ante un Juez de Distrito como presunto responsable del delito de encubrimiento.

Esto, luego de negarse a declarar ante el Ministerio Público Federal sobre el video en el que aparece con Servando Gómez Martínez, La Tuta, líder del cártel Los Caballeros Templarios.

Así mismo, la PGR informó que sigue abierta la investigación en contra del hijo del ex gobernador priista de Michoacán, por su presunta participación en otros delitos.

También dio a conocer que el video de 18 minutos en el que aparece Rodrigo Vallejo con Servando Gómez Martínez, fue validado por peritos de la Agencia de Investigación Criminal.

Tras ser citado a rendir declaración por la PGR, Rodrigo Vallejo Mora se presentó a declarar el pasado viernes 1 de agosto y fue hasta la tarde de este domingo que la dependencia informó que el hijo del cuatro veces alcalde de Morelia se encontraba recluido en el Cereso Almoloya de Juárez, Estado de México.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: