HomeRevolucionesPor falta de acuerdos, paralizadas las dependencias de los tres niveles de gobierno #Fotos

Por falta de acuerdos, paralizadas las dependencias de los tres niveles de gobierno #Fotos

Por falta de acuerdos, paralizadas las dependencias de los tres niveles de gobierno #Fotos

Redacción / @Michoacan3_0

Morelia, Michoacán.-Los miembros del Frente Cívico Social iniciaron con el paro de labores que tenían planeado para este viernes con el propósito de presionar al gobierno del estado que encabeza Salvador Jara Guerrero para que cumpla con sus demandas.

Desde las o8:00 horas, las dependencias de los tres niveles de gobierno de todo el estado se encuentran paralizadas, así como todos los planteles de educación primaria, media superior y superior, de los sindicatos que se encuentran adheridos al Frente Cívico.

Los trabajadores del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Poder Ejecutivo (STASPE), la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) y el Sindicato de Trabajadores del Colegio de Bachilleres (Sitcobaem) informaron que la toma de dependencias durará hasta las 15:00 horas.

Jaime Esparza Cortina, secretario de Gobierno en Michoacán anunció que se descontaría el día a todos los trabajadores que participen en el paro de labores por orden del gobernador Salvador Jara Guerrero, dicha medida también se aplicaría a los empleados de Educación.

Hasta el momento no se presentan bloqueos en las vialidades, aunque los líderes sindicales informaron que de no llegar a un acuerdo satisfactorio con las autoridades del estado durante la mañana de este viernes, tomarán medidas más radicales.

paro STASPE- FCS7 paro STASPE- FCS paro STASPE- FCS4 paro STASPE- FCS6 paro STASPE- FCS3 paro STASPE- FCS5 paro STASPE- FCS8

 

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: