Home#AlertaRevoluciónPor falta de pagos, empresarios protestan en la Secretaría de Finanzas

Por falta de pagos, empresarios protestan en la Secretaría de Finanzas

Por falta de pagos, empresarios protestan en la Secretaría de Finanzas

Redacción / @Michoacan3_0

Morelia, Michoacán.-Integrantes de la Asociación de Empresarios Michoacanos Unidos y maestros del Programa Rezago Educativo del Nivel Básico, mantienen tomadas las instalaciones de la Secretaría de Finanzas y Administración, apara exigir el pago de 150 millones de pesos, correspondientes al 2011, 2012, 2013 y 2014.

Reclaman que el gobierno del estado que encabeza Salvador Jara Guerrero no ha liquidado los adeudos por concepto de servicios prestados por los proveedores y algunos contratistas.

Recordaron que ante la falta de recursos, durante los últimos años, varias empresas han tenido que cerrar sus puertas de manera definitiva, razón por la que muchos empleados han tenido que ser despedidos e inclusive a algunos aún no se les ha podido pagar su liquidación.

Los empresarios manifestaron que no se retirarán del lugar hasta que sean atendidas sus demandas, y se les dé una fecha de pago. Sólo mantienen bloqueado uno de los carriles de la Avenida Ventura Puente.

En el lugar también se manifiestan docentes del programa Rezago Educativo del Nivel Básico quienes demandan la liquidación de adeudos para más de cinco mil docentes que no han recibido sus pagos en los últimos tres años. El monto oscila los 50 millones de pesos.

Cabe recordar que una de las razones de la aprobación de la reestructuración de la deuda en Michoacán, era para liquidar el pago de constructores y proveedores que se les adeudaba desde hace tres años, sin embargo no han recibido respuesta todavía.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: